Review: Mascara de pestañas Esika, extension effect.

Hola chicas,como están?

Lo se, lo se, he andado muy perdida por aquí y les pido mil disculpas… ya estoy mas organizada y cada día tendran un post 🙂

Pero bueno hoy les traje un review acerca de este rimmel o mascara para pestañas.

Bueno el promete como en dice en el titulo, un efecto de postizas o extensiones osea Bellas y ademas sin grumos… en mi casa ningún rimmel logra rizar mis pestañas 😦 snif snif para que puedan estar levantaditas tengo que usar rizador de pestañas.

Esta mascara me pareció chevere para las chicas que ya tienen sus pestañas rizaditas, y no tienen que colocar muchas camadas porque a la 3era ya empieza a hacerse muchos grumos,si… no cumple lo prometido. :S

Así es abierta:

y sus cerditas, mas cerca:

creo que por ser como son,es decir, no tan definidas es por lo que se hacen los grumitos molestosos pero tiene muy buena calidad no se puede negar… el color es negro tradicional.

Se puede ver la diferencia? 🙂 (vieron que mis pestañas son super rectas)

Y la mejor solución… usar este gran amigo pincelito para los grumos…

Les gusto? Lo han usado alguna vez?

Cuentame en los comentarios 🙂

Obs.No se olviden de registrarse en el blog para recibir los posts en sus correos(es muy facil,solo colocar tu correo alla <- ) Y puede seguir la FanPage en Facebook

Besos,Besitos!!!

Responder

