Esmalte de la semana :)

Hola lindas como están?

Ahora habrá esta sección en el blog ‘Esmalte de la semana’,cada semana pondré aquí el esmalte que utilice y que tal es , Les gusta la idea?

Hoy les voy a mostrar como estuvo mis uñas en la semana pasada, pero no tengo la foto del esmalte ni los colores porque como me las hice en una peluquería se me olvido agarrar esos datos 😦

Pero aquí estan las fotos de mis uñas y así se pueden inspirar

 

 

No se si han visto pero ahora se están usando mucho los lunarsitos en las uñas 🙂

 

Lindas,verdad?

Y a ustedes ? les gusta usar lunarsitos en las uñas?

Si les gustó compartanlo con su amigas tambien 🙂

Besos,besitos!

Responder

